Programación Ceremonia Chimbote – Mes de Agosto

02  Títulos Profesionales 25.08.2017 Chimbote

COMUNICADO N° 07

CEREMONIA DE COLACIÓN DE GRADOS Y TITULOS SEDE CHIMBOTE

Se hace de conocimiento a toda la Comunidad Universitaria que se llevará a cabo dos ceremonias de colación en el mes de agosto en el orden siguiente:

Entrega de Grados Académicos    : 18.08.2017. Hora 10:00 am. Hora puntual
Entrega de Títulos Profesionales : 25.08.2017. Hora 10:00 am. Hora puntual

Notificamos a los señores participantes (egresados) asistir a estos eventos académicos según corresponda y cumplir las indicaciones siguientes:

1. Verifique; apellidos y nombres en la lista de  participantes y asista a la ceremonia de colación; véase las páginas web siguientes: http://secretariageneral.usanpedro.edu.pe/ o usanpedro.edu.pe y consultar en secretaria de cada Facultad de la sede Chimbote.
  2. Grados Académicos. Apersónese a Secretaria General (Of. Grados y Títulos) de la USP, los días 15 y 16 de agosto de 2017 a firmar su Grado Académico. (Av. José Pardo 194, 2do. piso – Chimbote)
  3. Apersónese a Secretaria General (Of. Grados y Títulos) de la USP, los días 22 y 23 de agosto de 2017 a firmar su Título según corresponda. (Av. José Pardo 194, 2do. piso – Chimbote)
  4. No se aceptará la firma de diplomas o adquirir toga, estola y birrete los días 17 y 18 y los días 24 y 25 de agosto de 2017 por razones de organización de la ceremonia de colación.
  5. Secretaria General (Of. Grados y Títulos) de la USP le entregará; un pase para el egresado y dos pases para dos familiares o invitados)
  6. Después de haber firmado su diploma y el libro de grados y títulos, de inmediato apersónese a la Biblioteca Central de la USP (Urb. los Pinos Mz. B S/N – Chimbote) con el recibo de pago según tasa establecida para que adquiera su toga, estola y birrete, requisito indispensable para asistir a la ceremonia.
  7. Los participantes que no asistan a la ceremonia de colación estando programados, no serán reprogramado para otra ceremonia de colación, deberán retirar su diploma por mesa de partes cancelando la tasa correspondiente en caja de la USP.
  8. Se prohíbe el ingreso de menores de 15 años de edad.
  9. Las ceremonias se llevarán a cabo en el Auditorio Central de la USP ubicado entre Espinar y Elías Aguirre – Chimbote. Hora exacta.

Secretaria General